Computadoras Personales

Laptops        

Lenovo → Laptops

ThinkPad se adapta a su manera de trabajar ofreciendo un rendimiento ultra potente en un diseño liviano.

Si lo que busca es una portátil que tenga el rendimiento de una Workstation, ThinkPad P es la opción, ya que cuenta con certificaciones por parte de ISVs (Independent Software Vendors) que le asegura que sus aplicaciones más críticas se ejecutarán de manera confiable en el equipo, satisfaciendo la demanda de su sector y de la empresa. Además, que está preparada para la realidad virtual.

Los dispositivos ThinkPad son reconocidos por la duración de batería nunca vistas, que le permite moverse sin ataduras, además que son sometidos a estrictas pruebas MIL-SPEC y cientos de controles de calidad que garantizan la durabilidad.

Con la ThinkPad serie T, puede obtener un increíble rendimiento de batería de hasta 27 hrs con una sola carga, con puertos USB-C Thunderbolt® para una velocidad de carga de archivos ultra rápida.

Un claro ejemplo del diseño liviano es la ThinkPad X1 Carbon, con un peso de tan solo 1.13 Kg. con conectividad LTE-A global y Wi-Fi 6.

Por otro lado, ThinkPad L, le ofrece una confiabilidad legendaria, con sus teclados resistentes a salpicaduras y sus opciones de seguridad y conferencias web superiores.

Lenovo → Laptops

Son computadoras especialmente pensadas y diseñadas para la empresa. Son delgadas y livianas, con acabado metálico en un chasis de aluminio.

Posee grandes funcionalidades que le mantienen en movimiento sin pausas. Además, que cuentan con increíbles formas de entretenimiento, como lo es un espectacular sonido nítido y claro que proporcionan los altavoces Harman y un detalle tan refinado en imágenes con las pantallas FHD disponibles.

La tecnología de carga rápida disponible le mantiene desconectado cuando en verdad requiere libertad.

Con posibilidad de lector de huellas integrado en el botón de encendido que le permitirá arrancarla en cuestión de segundos. De igual forma, con retroiluminación de teclado opcional.

Lenovo → Laptops

Yoga: Para todos.

Laptops convertibles, de diseño elegante, delgado y liviano. Cuentan con una bisagra única que permite su uso en cuatro modos distintos.

Le permite tener desde elementos de diseño distintivos hasta tecnología inteligente de vanguardia, manteniendo su esencia de dispositivos ultracompactos que alimentarán su creatividad y productividad.

Son construidas con metal de grado aeroespacial y realzadas con elementos característicos.

Yoga serie C ofrece una suave y estable rotación de 360° cuando pasa del modo tablet al modo laptop y viceversa.

De igual forma, la Yoga Book C930 le permite descubrir la productividad de la doble pantalla, ya que combina una magnífica pantalla QHD con un segundo panel de E Ink que permite múltiples funciones. También es más cómoda para los ojos y tiene un menor consumo de energía.

Lenovo → Laptops

Portátiles livianas, delgadas y accesibles. Proveen poder multimedia para el camino. Con resoluciones de pantalla de hasta WQHD y muchas opciones de gráficos discretos, estas computadoras portátiles son una excelente opción para ver películas, jugar, ver fotos y más.

Altavoces Harman Premium. Optimización Dolby. Sonido sin distorsiones.

Las laptops Ideapad Serie S son tan delgadas y ligeras que apenas notara que las está cargando.

Si lo que necesita es perderse en la claridad visual, la opción perfecta es Ideapad 500 la cual ofrece una experiencia visual increíble.

Lenovo → Escritorio

Rendimiento premium con facilidad de uso y productividad.

La familia ThinkCentre le brindan seguridad de alta calidad y una capacidad de expansión óptima en un diseño elegante y moderno. Aunado a esto, cuenta con una eficiencia energética certificada junto con herramientas de gestión de ahorro de costos y confiabilidad de renombre mundial.

Pueden configurarse y ampliarse para adaptarse a cualquier empresa ahora y en el futuro.

Las Series M Tiny ofrecen un rendimiento para grandes empresas con una potencia de procesamiento y una estabilidad de plataforma impresionante en un espacio muy pequeño. Capaz de manejar multitarea y multimedia hasta diseño gráfico y altas finanzas.

Lenovo → Escritorio

IdeaCentre

Rendimiento confiable con un estilo impresionante.

Pantalla elegante y sin bordes, lo que brinda menos distracciones visuales y más para disfrutar.

Los equipos “All-in-One” son delgados, actualizables y permiten ahorrar espacio para cualquier ambiente de oficina u de hogar.

Modelos como la A540 está diseñada para ofrecer un rendimiento inmediato. sáquela de la caja, conéctela y listo. Ni siquiera tiene que atornillar la pantalla a la base.

O modelos como A340, que se han diseñado para llamar la atención, con su elegante y moderno soporte sin olvidar su pantalla de fino marco.

Lenovo → Escritorio

Lenovo

Linea de PC de escritorio con buena relación costo-beneficio para los negocios. Combina un rendimiento potente con funciones fáciles de administrar.

Desde sistemas “All-in-One”, perfectos para el hogar, hasta PC de escritorio de vanguardia para juegos. Además que provee entretenimiento en una variedad de formatos y tamaños que se adaptan a su estilo de vida.

Equipada con los últimos procesadores Intel, con memoria y almacenamiento de alta velocidad, está diseñada teniendo en cuenta la productividad y la eficiencia energética. 

Lenovo → Escritorio

Yoga

Dispositivo creado para potencializar su creatividad y productividad. Con su pantalla UHD y su bolígrafo activo, le proporciona las herramientas para comenzar con su proceso creativo.

Puede inclinar la pantalla de 27″ de la Yoga A940 a 25° mediante una bisagra giratoria que proporciona estabilidad para dibujar y escribir con el lápiz digital.

El dial se puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para garantizar la máxima comodidad sea diestro o zurdo.